Entradilla

Alas, plumas, fantasía, ganas de volar y de volver a mi planeta...

jueves, 14 de agosto de 2014

EL LÁPIZ Y LA RECTA



Este lápiz no vale. Lo estoy diciendo una y otra vez. Si alguien me trajera otro, podría escribir todo lo que ustedes necesitan.

Ahora resulta que tengo que escribir todo lo que sé y con este lápiz que no hace ni una línea recta... ¡Por favor! ¿Alguien ahí fuera puede oírme? ¡Necesito otro lápiz! Intento de verdad escribir todo lo que sé, pero éste lápiz no hace líneas rectas y, además, el color no es el adecuado.

¡Dios mío! ¡Voy a llorar! Quizá así me hagan caso. ¿Nadie entiende o qué? Tengo miedo de que crean que no quiero hacer lo que me piden. Ese tipo de la gorra y la linterna me da miedo.

¿Oigan? Por favor ¿pueden venir a ayudarme? ¿Alguien puede darme otro lápiz para poder terminar esto? Quiero irme a casa. ¡Estoy cansada!

No sé cuánto tiempo llevo en este lugar. Deben haber pasado horas ya. Nico habrá salido ya del cole y me estará esperando. Espero que hayan ido a buscarle.

¡Por favor! ¿Hola? ¡Hola! Sólo necesito otro lápiz y habré acabado en unos minutos. Quiero colaborar, pero ¡no consigo hacer ni una línea recta!

_ Doctora, esa mujer de la sala de coma, la del lápiz sin punta... tiene lágrimas ¿podemos hacer algo?

_ No. No te preocupes, es casi seguro que no siente nada.

_ Pero, ¿y el lápiz? , ¿no se hará daño? Lo aprieta tanto que va a romperlo.

_ No sabemos por qué lo tiene. Llegó con él. No se lo hemos quitado por si eso le hace volver en sí algún día...

1 comentario: