Entradilla

Alas, plumas, fantasía, ganas de volar y de volver a mi planeta...

martes, 19 de enero de 2016

HUMO





Llamas a la puerta y cuando esta cede,
una cortina de demonios me rodea
y mueve el agua de mi cuerpo.
Tantas odas mistéricas se vienen a la mente, 
tantos cantos rituales modernos.
Aplicas tu cortesía a mi piel
y el humo invisible me eriza las plumas
y las enferma con esa fiebre conocida.
“Retira tu mano, camarada,
o podrías acabar hecho cenizas”.
Una vez evaporé el agua del estanque
y los villanos vieron mis demonios
y escucharon mi cuerpo en Saratoga.
A veces mando yo, pero hoy no.
“Aparta tu mano o te convertirás en cosa,
es el poder de mis alas negras.
No te engañes, amigo,
el amor es tuyo, pero el sexo no. 
Eres una cosa para mis ojos de águila negra.
Si tu eres árbol, yo leñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario