Entradilla

Alas, plumas, fantasía, ganas de volar y de volver a mi planeta...

jueves, 3 de marzo de 2016

ECLIPSE Y EL DESIERTO


Play: The four aces. Mr. Sandman


El hombre de arena llegó al mundo cuando Volcán se percató de que a los periodos de luz les corresponde oscuridad como referencia. Justo después, produjo su última erupción, la que acabó con él y le transformó en páramo. Entonces Eclipse, asustada por la idea de eternidad, recogió parte de aquel cuerpo, lo condensó en una roca y pidió su último deseo a Destino con el lenguaje de antes:

_ Convierte esta roca en meteoro y envíalo a mí cuando ya no sea capaz de recordarme, cuando el futuro esté a punto de hacerme acabar.


En ese meteoro sólo viajó una parte del todo de Volcán, el resto quedó en un desierto del que surgió el concepto de infinito, paisaje infinito, amor infinito. Y sin que ningún científico pudiera atestiguarlo, estas ideas juntas crearon materia, seguramente por la reacción del tiempo con el espacio. Apareció un ser de aire y tierra a quien Eclipse pudo cuidar durante milenios y que le dio su nuevo nombre: la que a su llegada provocó la oscuridad ahora era Lucía, ser de luz, que ve y permite ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario