Entradilla

Alas, plumas, fantasía, ganas de volar y de volver a mi planeta...

jueves, 21 de febrero de 2013

ROCK DEL AUTOBÚS


Play: You sexy thing. Hot chocolate


You sexy thing, y por eso creo en los milagros.
¿Qué más puedo decir? Hoy la vida me supera.
Te pones nervioso, pero sólo miras mi reflejo
aún no has visto mis alas abiertas.
Quisiera quitarme una pluma del costado para escribir esto.
Me calientas la sangre, nene,
así que debo creer en los milagros.
Miras mi reflejo y te pones nervioso,
esto suena a sexy thing y a milagro
y a termómetro hábil y a primavera fría.
Querría cerrar los ojos,
pero tu tensión me inquieta, nene,
como el rock, because I believe in miracles
y en trompetas las noches de luna llena
y en serenatas con olor a flores húmedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario