Entradilla

Alas, plumas, fantasía, ganas de volar y de volver a mi planeta...

sábado, 19 de enero de 2013

NUESTRO DIOS ES MAGNETISMO


Play: Summertime. Ella Fitzgerald y Louis Armstrong


Necesito que amanezca,
en mis oídos suena esta música emocionante
y sólo tiene sentido si hay luz.
Ando harta de esta oscuridad
y las decisiones no bastan.

Al final sólo existe espera,
esperar que amanezca,
que me dejen ir,
que vengan en mi busca
que la idea surja.

Necesito que amanezca,
entonces este viaje acabará
y nuestro dios será sólo magnetismo
una fuerza más que nos une,
necesito ver amanecer desde otra estrella.

Nuestro dios es magnetismo
y todo lo acaba
¿Por qué no esto que ahora nos une a la especie
y que nos separa de la verdad?
¿Por qué no amanece?

Todo el mundo sabe
que mi vida no es nocturna,
que llegué cuando el sol era más grande,
sin embargo no amanece
a pesar de mis ruegos al calor.

Nuestro dios es magnetismo,
el cosmos lo grita con su entonación astral.
Le miré a los ojos desde otra estrella
y no me dijo nada, no retó a mi poder
como los antiguos lo harían
          ¡Y tan humano es como aquellos!

Pero sólo existe en magnetismo,
sólo es poder sin voluntad.

Nuestro dios es magnetismo
y aún así nos alejamos.

Necesito que amanezca
porque la sintonía del sol
asegura que no existe ese hombre
como el hombre dicta
que no existieron los antiguos.

El calor que la tierra recoge
demuestra que nuestro dios es magnetismo.

Mientras el universo transcurre en movimiento
nosotros nos alejamos por la contradicción
de los principios en que basamos nuestra existencia.
Pero lo cierto es que nuestro dios es magnetismo
y tú te obsesionas en las fuerzas contrapuestas.

Necesito que amanezca
para ver el funcionamiento del cosmos
y sentir la fuerza de la estrella que nos guía
para entender la maquinaria magnética
que dio lugar al universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario